martes, 4 de febrero de 2014

Novela colectiva. Segundo capítulo


Segundo capítulo

Hemos estado muy nerviosos e impacientes, con ganas de que llegara este día...

Ya nos hemos subido al autobús.

Estoy sentada con Aitana, yo quería sentarme con Alex pero me daba vergüenza pedírselo y se me adelanto Valeria...

Ellos están sentados detrás de nosotras y delante están las gemelas, Nicole y Erika, por ultimo esta Jacob y Maxi que están delante del todo, en la primera fila del autobús.

Esta semana ha sido bastante movidita, ya que hemos tenido seis exámenes y, a parte, estábamos nerviosos por lo de la excursión.

Me ha costado muchísimo concentrarme para estudiar y hacer los deberes y solo pensaba en qué llevarme y en lo bien que lo íbamos a pasar, además he estado enferma y pensaba que igual no podía ir.

Al final he podido venir y me alegra aunque sigo un poquito cogida de la garganta, espero ir a mejor y pasarlo muy bien.

Mi cumpleaños fue hace poco y me pedí una cámara de fotos digital, y obviamente, la llevo conmigo, quiero hacer un álbum de esta excursión con la clase.

Será muy divertido.


Adrián Cámara Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario